» Noticias

FECHAS: DESDE EL DÍA 18 AL 26 DE MAYO DE 2020

PREINSCRIPCIÓN  CURSO  2020-2020

CONSIDERACIONES GENERALES

La presentación de la solicitud de admisión implica la autorización a la Administración educativa para realizar la verificación directa y/o electrónica de los datos de identidad, empadronamiento a través del Servicio de Verificación de datos de Residencia, renta, discapacidad y familia numerosa cuando hayan sido reconocidas por la Comunidad de Castilla y León, o trabajador de centro sostenido con fondos públicos cuando preste sus servicios en esta Comunidad.

Documentación que se debe aportar

Junto con la solicitud se enviará digitalizada la siguiente documentación:

• Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil. Para los solicitantes extranjeros comunitarios que no dispongan de libro de familia certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea expedido por el Registro Central de Extranjeros de la comisaría provincial que corresponda o equivalente. En caso de solicitantes extranjeros no comunitarios, se aportará la documentación acreditativa de la filiación del alumnado traducida al castellano.

Solicitud

• Está puede ser cumplimentada desde cualquier dispositivo ordenadores, tablets, o teléfonos móviles.
  • Acceso a la solicitud (PINCHAR EN EL ENLACE DE ABAJO)